miércoles, 26 de marzo de 2014

Trailer en Castellano de Dragon Ball Z: Battle Of Gods

Si, se que el trailer salió ayer, pero por diversos motivos no he podido actualizar el blog hasta ahora mismo y, aunque todo el mundo se ha hecho eco, yo también quería publicarlo.

Sin más os dejo con el trailer castellano de Battle of Gods, la primera película de Dragon Ball que se estrenará en los cines de España (sin contar obviamente con Evolution... eso no es Dragon Ball)

Qué queréis que os diga, a mi me hace ilusión ver esta película en cines. Ni voy a entrar en detalles de doblajes, traducciones, argumentos, etc etc Siendo sincero, me la trae al pairo, es una película de Dragon Ball que se va a estrenar, joder, ni en sueños hubiese pensado que esto pudiese pasar aquí. Realmente esto ha sido gracias a que ha cundido el ejemplo de otros países en donde se ha estrenado con buena acogida, de no ser por eso, la veríamos por aquí igualmente, pero solo en formato DVD y Blu Ray (que también se editará, pero más tarde). Estoy deseando que se confirme el estreno a todo el territorio de la península y no solo en Barcelona a finales de Mayo, como está anunciado hasta el momento. Espero que tenga buena acogida, cuanta más tenga a más cines se distribuirá el film, espero.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario