martes, 28 de octubre de 2014

Libros para un Halloween Antigafapasta



Kuramaki se puede ir a tomar por culo. Os presento una selección de libros que deberéis llevar bajo el brazo y ojear despreocupadamente en las diversas churrerías y garitos que frecuentes a lo largo de la noche para atraer la atención de las féminas y terminar la noche follando como un señor.

Aquí vive el horror. La casa maldita de Amityville”, de Jay Anson

La auténtica historia de la legendaria Amityville. Se recomienda llevar klinex en el bolsillo. Puedes cagarte de miedo y arruinar todas tus posibilidades amorosas.

Casas malditas. La arquitectura del horror


Oportunidad de oro para dárselas de cinéfalo y hablar con las chicas sobre  Frankie Bogart y Clin Heirwud. Pero no te pases, que te veo terminando la noche viendo “El diablo en la señorita Jones” sin saber si hacerte una paja o iniciar un debate de cineclub.

El cementerio viviente, de Stephen King


Ideal para ligar. Acércate a una chica y dile: “Cariño. Ni la muerte nos separará. En este libro están todas las claves. Solo tengo que enterrar tu cuerpo en un antiguo cementerio indio”. Triunfarás!

Todo sobre fantasmas, monstruos y ovnis


Para exestudiantes de EGB, que sean  a la vez fans de Cuarto Milenio y de Silvio José. ¡que no son incompatibles, coño!

Los mitos de Cthulhu, de Lovecraft y otros


Con sus sutiles referencias a  grutas abisales y olores mefíticos  a pescado, y calamares gigantes, los Mitos pueden dar pie a conversaciones picantes sin fin con la chica de tus sueños. Eso sí: dosifica si no quieres acabar con una patada en los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario