lunes, 30 de noviembre de 2015

Mr. Monster en Diciembre

Y ya se ha anunciado finalmente que Orígenes, uno de los títulos más aclamados de la serie de Mr. Monster se editará finalmente en Diciembre, concretamente, el día 11 estará a la venta, a un precio de 22,95€


Al igual que el turrón, Doc Stearn llegará por navidad (bueno, un poco antes) así que ya sabéis, aprovechad que las fiestas están al caer y obsequiad a vuestros amigos y familiares con uno de los cómics independientes de los 80 más esperados. No os arrepentiréis, de veras merece mucho la pena.


La edición es una gozada, y es que se incluye todo el material extra que ya tenía la versión americana, incluyendo el prólogo de Will Eisner mas una introducción del célebre Manuel Ruiz, colaborador de la revista de cine fantástico Scifiworld, y de algunas cosas más (... *ejem*...). Hay que quitarse el sombrero ante Tyrannosaurus Books, que han hecho una labor magnífica con el cómic y apostando por este señor clásico. ¡Chapeau!


Resumiendo, es una gran oportunidad de conocer la obra cumbre de Michael T. Gilbert, autor casi desconocido en España, excepto por la serie original de Elric de Melniboné en la que colaboraba con P. Craig Rusell, otro grande del medio.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Es una genial noticia. Años esperando que lo sacaran.¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Ya había ganas, si :) Crucemos los dedos para que venda bien y puedan salir más miniseries del personaje.

      Eliminar
  2. Comprado hace poco mi tienda habitual. He leído ya el prólogo y me ha encantado ya que conocía muy poco del personaje, pero estoy seguro que me va a ser una grata lectura.

    Esperemos que saquen mas material, tanto anterior como posterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también! :D Espero que disfrutes el resto del cómic. Muchas gracias por todo, me alegro que te haya gustado el prólogo, se lo haré saber a mi hermano :)

      Eliminar