sábado, 30 de julio de 2016

Frikis Posers

Me he levantado esta mañana y mientras me acicalaba un poco me he puesto de fondo un par de vídeos de youtube en listas de reproducción, en este caso me puse a ver vídeos de Loulogio. Algunos de ellos, a pesar del tiempo que tienen, siguen siendo de rabiosa actualidad y me sigo descojonando con ellos.

Pero con el vídeo que no podía más y he terminado espurreando la pasta de dientes ha sido con el de los Frikis Posers. Me parecen taaaaaaan geniales esos comentarios, y sobre todo después de haber estado el otro día en la Gamepolis de Málaga y ver una fauna similar.

Sin más os dejo con el vídeo, tiene mucho tiempo, muchos lo habrán visto, pero no por ello deja de ser una puta genialidad como un templo.

Gracias Loulogio por tu labor social :D

Por cierto, yo también tengo gente en mi facebook que sube dibujitos de mierda, de esos que te entran ganas de pegarle una patada en el cielo de la boca...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hombre, Lou no es el más indicado para acusar a los demás de posers, que decía que el Peter Parker de las pelis de Raimi era fiel a los cómics...

    También muchas veces se llama poser a gente que simplemente se queda en la superficie porque no le interesa ir más allá. Si alguien que le gusta mucho el cine y solo ve cine comercial y Nolan le parece de lo más outsider, pues oye, que no se interese en profundizar un poco más no quiere decir que le guste el cine menos que a mí.

    A un poser de todos modos se le pilla rápido, basta con hacerle alguna pregunta básica. Una amiga mía siempre que sale cualquier cosa ella dice "AY ME ENCANTA, ES MI X FAVORITO Y LO HE SEGUIDO DE SIEMPRE" y luego le preguntas algo y no tiene ni idea. El otro día le encantaba Pokemon pero no sabía dónde se atrapaba Mewtwo en la primera generación, le encantaba Sailor Moon pero no sabía quién era Sailor Urano... XD.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, gracias por el comentario y perdona la tardanza, no me he conectado estos días.

    Es cierto que Lou tiene sus momentos, pero al menos en este vídeo estoy muy de acuerdo con lo que dice :)

    Y si, tienes razón, se le pilla muy rápido, me encanta lo que has contado sobre pokemon y Sailor Moon XD (Fíjate que no me he leído casi nada, pero hasta yo se quien es Sailor Urano XDD)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar