martes, 28 de febrero de 2017

¡¡Feliz Octoversario!!


Pues ya van 8 años en el blog. Lo venía comentando el otro día con El Lector Furioso y la verdad es que es algo sorprendente, el haber estado tanto tiempo con este proyecto. 

Es cierto que ultimamente es él quien lleva el blog en mayor o menor medida, pero es que como siempre hay otras obligaciones y no siempre se saca tiempo (o fuerzas) para ponerse a escribir. Sin Embargo, eso no quiere decir que me haya olvidado de esto (de hecho soy yo quien publica y maqueta todas las entradas del blog), pero me alegro muchísimo de tener una ayuda tan buena y tan fiable como es El Lector Furioso.

Pero esto no va de lo bien que lo hacen unos y de lo mal que lo hacen otros sino sobre el blog en sí. Nació para dar rienda suelta a mis opiniones y gustos personales y así se ha venido haciendo durante 8 añazos. Me mola esto y sobre todo, me mola que le pueda llegar a alguien. Con que le llegue a una persona, ya me puedo dar por satisfecho y aunque no llega al nivel de visitas de una web de las grandes, estamos orgullosos de cada una de ellas y por todo os damos las gracias por estos 8 años.

Espero que esto siga así por muchísimos años más :)

Un saludo

¡Nos leemos!

2 comentarios: