domingo, 30 de abril de 2017

Un Comic Por Semana 13: Copito Nº13


Siempre he sido un gran fan de Scooby Doo: de los dibujos animados clásicos de los 60 y los 70, pero también de las poco conocidas por estos lares adaptaciones al cómic publicadas en los USA por Goldkey y que aquí aparecieron en la colección Copito: el payaso fantasma, la momia, el espectro del pirata Barbarroja, el Caballero Negro, los tres fantasma, y mi absoluta favorita: El castillo de Frankenstein que apareció en el nº 13 de Copito y que presentaba al Gran Danés en un castillo embrujado, donde moraban nada menos que Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Lo compré con 6 años y lo perdí. Y, por primera vez en mi vida, empecé a buscar como loco el tebeo por kioskos, panaderías y baratillos, hasta que al final lo encontré 2 años después. De la emoción,  le dí un beso al tebeo y mi padre me dijo “Niño, ¿Eres tonto?” “Tonto no, Papá: COLECCIONISTA”, debería haber dicho. Si es que se me escapan las mejores, jolín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario