domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Dragon Ball Kai finalizará antes de tiempo?


Pues eso me pregunto ¿qué pasa? El anime basado en el manga "Toriko" se ha anunciado para el mes de Abril, hasta ahí todo normal, sin embargo, el canal Fuji TV (canal que emite DBKai y que emitirá Toriko) ha confirmado que la hora a la que se emitirá este anime, serán los domingos a las 9 de la mañana, hora y día, hasta el momento, reservados para Dragon Ball Kai.

Página de la Shonen Jump donde se anuncia el horario de la serie.

Si tenemos en cuenta que hace un tiempo se anunció que Dragon Ball Kai constaría de 98 episodios, no podemos imaginarnos otra cosa que Dragon Ball Kai terminará con la saga de Cell, ya que según los cálculos que se han hecho, el episodio 98 se emitiría a finales de Marzo del 2011. Aun no se ha hablado de cancelación ni de corte, pero tampoco se ha anunciado que vaya a incluirse la saga de Boo. Todo lo que hay por el momento son especulaciones, pero, visto lo visto, me hace temer que Dragon Ball Kai estará incompleta y es la gota que colmaría el vaso, la verdad. Otra cosa sería que DBKai se situase en otra franja horaria u otro día que no fuese el domingo, porque una cancelación se hace extraña ya que siempre aparece en el ranking de los animes más vistos de la semana (como podéis ver aquí).

¿Qué pasará con la saga de Majin Boo?

Veremos a ver en qué queda todo esto, pero espero que, antes o después, incluyan la saga de Boo en DBKai y no dejen coja la serie (que ya de por si está coja sin la primera parte de Dragon Ball, pero bueno).

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues yo espero que termine en Cell, lo llevo esperando desde hace mucho. La saga Cell como final es mucho más satisfactoria que la saga Boo (sobretodo el final en sí). Me jode más el hecho de que falte toda la infancia y juventud de Gokuh.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí hagan Boo, porque es la que más relleno tenía...
    Pero aunque falte la parte de Dragon Ball, esa tiene bastante menos relleno que Z, así que a lo mejor no haría falta quitárselo...

    ResponderEliminar