miércoles, 7 de abril de 2010

¡Estoy saturado!

Me está pasando algo que casi no me pasaba en años, tengo bastantes cómics atrasados por leer y lejos de ir disminuyendo va aumentando. Lo que digo no es motivo de tristeza, ni mucho menos, pero tengo tanto para leer que no se ni por donde empezar.

Lo que realmente quería hacer era sentarme esta semana santa y ventilarme todo lo que tenía pendiente, pero en vez de quedarme encerrado en casa he salido de juerga como un burro y no he parado apenas en mi casa, eso si, no precisamente por mi devoción a los tronos xD

Así que por una parte tengo para leer bastantes cosillas y ahora si que no doy a basto porque entre las clases de la universidad y el carnet de conducir, llego a mi casa bastante tarde y no tengo ganas de ponerme a leer (aunque si me echo mis vicios diarios a la Wii, eso que no falte); así que, poco a poco voy poniéndome al día con todo lo que tengo acumulado (por eso no hago muchas reseñas de cómics últimamente, no se que reseñar porque aun no he terminado de leer nada ^^u).


Pues eso, que por ahora tengo para leerme los 5 números de "Ebichu, el hamster ama de casa" que me compré los 5 números que editaron aquí de saldo por 15€. Se que está cancelada, pero al ser una serie de historias autoconclusivas no me importa tanto, al menos me lo leo que en su momento no pude coleccionarla porque estaba hasta arriba de series. Aunque los tomos de Ebichu ya los tengo casi finiquitados, porque se lee muy rápido y es un cómic muy ameno para leerte antes de dormir.


Otros, por ejemplo, ni los he tocado, es el caso del tomo 4 de Nexus, que me dejó mi hermano para que me lo leyese hace unas semanas y aun está en mi silla esperando a que me lo lea, aunque tampoco es que haya mucha prisa porque Norma aun no ha anunciado cuando va a editar, si es que va a hacerlo, el 5º tomo. Y también, muy colocaditos en la estantería están los dos tomos de Excalibur de Panini (de la edición Marvel Gold) que me pillé de segunda mano, por ahora solo me los he ojeado para comprobar que estén en buen estado.


Aunque también hay otros que ya he empezado a leerme, es el caso del tomo de los Vengadores: En Guerra contra los Dioses, cuya lectura he interrumpido momentaneamente porque este sábado me pillé el tomo de "Renacimiento" de el Capitán América.


Tampoco tengo que olvidar el cómic que cogí gratis en el salón: "Laszivia" un cómic medio porno de Jan (el dibujante de Superlopez) y "Mortadelo y Filemón: Agencia de Información" el tomo con las páginas tal y como se publicaron originalmente en la revista pulgarcito, el tomo me lo regalaron en navidades, pero aun no me lo he leído por la pereza que me da "por culpa" del formato (no es un formato muy cómodo para leer).


Y bueno, creo que eso es todo (menos mal) aunque, antes de esta saturación, me estaba releyendo mis tomos de Capitán Harlock y he tenido que dejar la relectura pausada en el tomo 4 (lo alterno antes de dormir con los tomos de Ebichu).

No se lo que me pasa últimamente, antes, cómic que caía en mis manos, cómic que me ventilaba en cuestión de minutos, da igual que fuese más gordo o más fino, no tardaba más de dos días en leermelo. Pero ahora estoy de un desánimo... supongo que será fruto de mi horario de mierda.

Y lo peor no es esto, sino la cantidad de colecciones atrasadas que tengo pero que no puedo abarcar con todas, tengo que ceñirme a mis prioridades. Qué ganas tengo de acabar unas cuantas series, de verdad. Que parece que tengo muchas cosas, pero en realidad estoy sin un puñetero duro xD

¡Nos leemos!

1 comentario: