jueves, 15 de julio de 2010

Adiós "Crayon Shin-Chan", hola "Shin Crayon Shin-Chan"


Los rumores que se venían comentando sobre la continuación de la mítica serie crayon Shin Chan, han sido confirmados, después de que Yoshito Usui, su creador falleciese a causa de un accidente mientras hacía senderismo, ahora su equipo de asistentes continuará la historia de uno de los niños más gamberros y contestones del manga. El primer capítulo de esta nueva etapa aparecerá en el número de Septiembre de la revista Monthly Manga Town.


El día previsto para que empiece la nueva serie, que será bautizada como "Shin Crayon Shin Chan" ("Shin" significa "nuevo" en este caso), es el 5 de agosto, fecha en la que saldrá el último tomo de Crayon Shin chan dibujado por el mismo Yoshito Usui antes de morir, el número 50.


La serie irá firmada por "Yoshito Usui & UY Studio" UY Studio es, como he mencionado anteriormente, el equipo de asistentes que trabajaba con el maestro Usui en la creación de este manga durante tantos años.

Mientras tanto, el anime continuará llamándose "Crayon Shin Chan" por lo que no se notará el salto de una serie a otra.


A ver como van las ventas de Shin Chan en España (según planeta, tienen previsto una redistribución de los primeros tomos para ver si funciona bien antes de contratar nuevos) y llegamos a ver los 50 tomos originales dibujados por Yoshito Usui y, quien sabe, su secuela. Soñar es gratis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario