miércoles, 11 de julio de 2012

¡Qué bién se lee en una tablet!


Antes de nada, se que no actualizo desde hace tiempo, pero entre las oposiciones y que ahora estoy sin internet, la cosa está complicada.

Como no quería dejar el blog a su aire mientras se me ocurría algo o no, y tampoco se me ocurría ningún vídeo que poner ni nada, he querido hacer una entrada sobre ese descubrimiento que he adquirido hace poco, las tablets.

No me voy a poner a hablar de las aplicaciones, ni nada de eso, ya que la he usado básicamente para leer y poco más, además cabe un pequeño detalle y es que no es mía XD pero la cojo igualmente. No me voy a poner a deciros lo bien que se lee ni nada de esas cosas, porque ya se ha comentado mucho, pero después de estar una década dejándome los ojos en el ordenador, esto es una delicia. 

Ya no es solo la comodidad de leer, de ajustar la página y todo eso, sino es la comodidad de poder leer en cualquier parte y momento sin tener que encender el ordenador. Además, he recuperado las ganas de leer scans, porque estoy retomando series que quería leer y me daba pereza empezarlas por el mero hecho de tener que hacerlo en el ordenador. Al fin he podido retomar series canceladas en nuestro país como GTO, que la dejé en el tomo 8, o Las Aventuras de Fly, que ya la comenté en una entrada anterior, incluso mangas que tenía muchas ganas de empezar a leer como Project Arms y Eden - It's an Endless World, o recomendaciones como Angel Densetsu, entre otras... voy a poder empezar a leerlas tranquilamente :)

Pero quiero dejar claro una cosa, a pesar de lo bien que se pueda leer en este formato, no desecho el formato físico. Como coleccionista jamás desecharé un buen cómic en un formato físico, para mi el valor no es el mismo, además, en el momento en el que alguna serie que me haya leído de manera digital, se licencie y publique en España, ni que decir que si puedo, la coleccionaré (por eso no he metido en la tablet Hunter x Hunter :P)

Aun así he de admitir una cosa que en el ordenador era algo casi impensable: con la tablet he releído cosas. Puede que esté diciendo una tontería muy grande, pero a mi me gusta releerme cómics y mangas que me gusten mucho y en el ordenador no se prestaba a ello.

A ver si termino un par de series y prosigo con mis reseñas ;)

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hombre, es que el tema de leer o releer cosas que "te gusten" en una pantalla y estén publicadas en formato impreso ya es chungo...

    En cualquier caso, puto Rondador. Primero Gatasombra, luego Meggan. Asco everywhere. Y del catcha ni te cuento

    Desde el cariño.

    ResponderEliminar
  2. No todo el mundo tiene pelas para comprar todo lo que sale, pero yo aun así prefiero esperarme unos meses y tenerlo en mis manos antes que leermelo en formato digital (hace poco un amigo me dijo que si me iba leer slam dunk y le dije que no lo haría hasta que no me la comprase).

    Con respecto a la imagen, la he sacado del google, así que a mi plim XD

    Saludos!

    ResponderEliminar