jueves, 24 de julio de 2014

¡Feliz Cumpleaños Mr Monster!


En el Blog Sucio estamos de enhorabuena. Vamos a festejar en primicia para el público español el 30 aniversario de uno de los personajes más celebrados del cómic independiente norteamericano, Mr. Monster.

Ya me había encargado de trazar una panorámica de Mr. Monster en una entrada previa en el blog, que podéis leer aquí.

Esto va a ser más  mucho más completo y ambicioso: nada menos que  4 posts que se publicarán en este blog a lo largo de otras tantas semanas y en los que repasaré exhaustivamente la carrera de tan singular personaje.

Espero que sigáis con interés estas entradas, ya que suponen una oportunidad única de conocer un cómic tan poco conocido fuera del circuito americano, como imprescindible y genial.

Y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias. Si estas entradas os gustaran, puedo repasar el resto de la carrera de su creador, el magnífico (personal y profesionalmente) Michael T. Gilbert. Os enlazo su página, si queréis empezar a babear y ver lo que os espera las próximas semanas.

El lunes 28 de julio, la primera entrega en vuestro blog favorito. No os la perdáis

EL LECTOR FURIOSO

5 comentarios:

  1. Genial! espero con ansia esas nuevas entradas de mr. monster, la anterior que se enlaza en esta misma noticia ya es bien jugosa, Mr. Monster es todo un personaje a descubrir (y mr. Gilbert un autor idem, lo mejor para mí es lo divertido que es) y que mejor que hacerlo de la mano de El lector furioso, algo e dice que es el que más sabe del tema en espaniaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi amigo! Thanks for the nice things you said about me and Mr. Monster!

    Best wishes,

    Michael T. Gilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are VERY welcome :D

      Thank you for the comment Mr Gilbert :)

      Best wishes

      Eliminar
  3. Porque es Mr. Monster... Si lees la entrada, verás que nos referimos a un cómic americano y no al manga de urasawa, que es lo que supongo con lo que te has confundido.

    ResponderEliminar