lunes, 31 de octubre de 2016

10 Personajes que no te quieres encontrar en Halloween


Hoy al salir a la calle nos vamos a encontrar seguramente muchas personas disfrazadas de diferentes personajes del cine de terror, otros con disfraces absurdos y absurdamente sexys. Sin embargo estos que voy a mencionar más vale la pena evitarlos, por si acaso...

Phil Spector


El ex-productor de los Beatles y Leonard Cohen no es que tenga muy buen pronto, así que no, no me gustaría encontrármelo en el callejón del crimen.

Klaus Kinski


Quitando el hecho que encontrármelo me haría preguntarme muchas cosas, este es otro que no se le puede llamar mr. simpatías.

Gamera


Gamera es el amigo de los niños... no dice nada sobre los hombres de mediana edad. Yo por si acaso, me echaré un ladito, no vaya a ser que venga con los huevos inflados.

Forrest Gump


"Tonto es el que hace tonterías"... el concepto de tontería es muy abstracto y vago, y bien puediera incluir que Forrest te ataque con una motosierra a medianoche. Avisados estáis.

Hemo-Boy y su madre Goblin


Yo evitaría a los experimentos sovieticos que salen mal.

The (puto) Fixer


Euhhm... o no se vosotros, como venga cabreado, yo me cagaría en los pantalones. Y más si Frank Miller decide hacerlo más borrico.

Cyberdemon


La primera vez que vi este bicho en el Doom, mi instinto inicial fue retroceder mientras pensaba que arma le haría algo a semejante bicharraco, en imagen real mi primer pensamiento sería "coñio!" y no se, echarme a llorar o algo.

Este señor disfrazado de Coloso


Simplemente perturbador

El Afilador


¿De verdad hace falta decir algo más de un hombre que va por ahí afilando objetos cortantes?

Belial
 

Nunca he podido volver a ver las cestas de mimbre con los mismos ojos.

Y eso es todo, pasadlo bien esta noche y cuidado con el mayor terror de todos: los precios.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Genial blog ! ,ésta es mi versión del mejor de la lista :
    http://josefmendez.blogspot.com/2016/08/belial-basket-case.html
    Aquí puedes conocerme un poco www.artehorror.com
    Saludos desde el Más Allá

    ResponderEliminar