lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡Somos Campeones!!!


Aun no me lo creo, España campeona del mundo de fútbol. Cuando empezó este mundial, lo que menos me podía esperar es ver a la selección española levantando el trofeo de campeones.

Siempre se ha dicho que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y aquí siempre terminamos haciendo lo contrario, vamos, que si fuese por los medios de comunicación, España tendría por lo menos 4 mundiales. Pero esta vez no, esta vez no solo ha sido de boquilla sino que es una realidad.

...y a la 19ª va la vencida xD

Parece que fuera ayer cuando seguí a la selección por primera vez durante el mundial del 94 en USA (durante mi infancia también se disputaron otros dos, el del 86 y el del 90 en Italia, pero era muy pequeño y pasaron desapercibidos para mi), desde que empecé a ver las frustraciones, sobre todo una de las mayores, la de Francia 98, sinceramente, empecé a desilusionarme con la selección. Teníamos el gafe, siempre pasaba algo, cuando no era porque los rivales eran mejores, era por algunos errores arbitrales o fallos garrafales que siempre nos dejaban en cuartos de final como muy lejos.

Pero eso cambió hace dos años, después de conseguir la Eurocopa con muy buen juego y con un equipazo que tenía futuro, la ilusión volvió a crecer (nunca se había ido, pero admito que menguó notablemente)

Que grande eres, pulpo Paul.

Aunque siendo sinceros, al inicio de esta competición y después de lo ocurrido ante Suiza, muchos no nos esperábamos este final, el mejor de los finales para la mejor de las selecciones; y la mejor generación de futbolistas españoles que nos han dado en dos años la Eurocopa y el Mundial, se dice pronto. Ahora queda por conseguir la copa confederaciones, que el año pasado nos quedamos a las puertas de la final, pero ahora toca disfrutar con esto, la competición deportiva más grande en cuanto a fútbol se lo ha llevado España.

Hoy no hay clubes que valgan, hoy uno no es del Madrid, ni del Barça ¡hoy los españoles somos de la roja!

¡Enhorabuena a toda la selección y muchas gracias!



Que grandes sois, Paquito y Camacho.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Ya ves, y empezaron con mal pie y mírales.
    JODETE MARADONA JODETé

    ResponderEliminar
  2. Madre mia lo que se ha montado en madrid, verlo desde la tele no es lo mismo, lo se, pero ha sido impresionante.

    Que showman es Pepe! XD

    ResponderEliminar
  3. Pepe Reina es la reina de las fiestas xD
    A fabregas le pusieron la camisa del Barça en Madrid, jajaja

    ResponderEliminar