domingo, 6 de marzo de 2011

No habrá más Dragon Ball Kai


Y se acaba antes de tiempo, finalmente todos esos rumores se han confirmado. No habrá saga de Majin Boo, DBKai acabará en la saga de Cell, por lo tanto quedará incompleta.

Finalmente, no habrá cambio de horario ni nada por el estilo, al menos de momento, Toriko sustituirá a DBKai en esa franja horaria a partir del 3 de Abril, por lo que se supone que el último capítulo de este anime, se emitirá el próximo 27 de Marzo.


La pregunta que todos nos hacemos es por qué no continua hasta el final de Dragon Ball Z. Los índices de audiencia no han funcionado nada mal, ya que siempre estaba entre los 10 animes más vistos de la semana y se ha sacado una cantidad considerable de merchandising bajo el nombre de DBKai (como los dos juegos de la Nintendo DS).

Es una pena que quede incompleto, pero es lo que hay. Quizás fue esa su intención desde el principio y no quisieron remasterizar toda la saga completa. Otro punto negro (el más gordo) que acumula Dragon Ball Kai en sus dos años de emisión.

Una lástima. Ojalá algún día, consideren el emitir esa última saga, mientras tanto, aun quedan 3 semanas para que Dragon ball Kai eche el cerrojazo definitivo.

¡Nos leemos!

Fuente: Kanzentai

2 comentarios:

  1. HOLA SOY FANATICO DE DRAGON BALL PERO ESTO DE DRAGON BALL KAI ES QUALQUIERA COSA LA VOZ DE GOKU Y TODOS LOS PERSONAJES SON MUY DIFERENTES QUE VUELVAN LOS ORIGINALES DBZ NO ESA ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar
  2. no veas la edicion latina, vee la oariginal, con sus voces reales japonesas, es una lastima que termine con la muerte de cell, queria ver a majin

    ResponderEliminar