jueves, 31 de marzo de 2011

Unos se van y otros vuelven: Dragon Ball SD


Pues si, estoy un poco monotemático con Dragon Ball, pero bueno, ya escribiré menos de aquí en adelante sobre este manga/anime xD (lo mismo me pasó en Junio con las entradas futboleras xD).

Bueno, vamos a lo que vamos, Dragon Ball Kai se despidió de las pantallas niponas este pasado fin de semana, pero, según se ha anunciado en la Virtual Jump, Dragon Ball SD volverá a contar con otro one shot publicado en la revista de corte infantil Saikyou Jump.

Para quien no lo sepa, Dragon Ball SD fue un one shot dibujado por Ooishi Naho, que narraba las aventuras de Son Goku y Krilin mientras entrenaban con Mutenroshi, pero de una perspectiva diferente a la de Toriyama y con un aire mucho más infantiloide.

Todo se quedó en que iba a ser one shot, pero se ha anunciado recientemente, que contará con más historias (al menos una más), pero esta no enlazará directamente con el anterior one shot, sino que dará un salto hasta la batalla de Son Goku contra Freezer. Aun no se ha anunciado nada de forma oficial, pero seguramente se quede en solo una historia corta, no creo que sea una serie.


El ejemplar que incluye esta historia se pondrá a la venta el próximo 11 de Abril, ya que este número ha sufrido un retraso por culpa de los desastres ocurridos en Japón.

No es nada del otro mundo, pero es una noticia curiosa, yo al menos le echaré un vistazo, aunque no me espero gran cosa.

¡Nos leemos!

Fuente: Kanzentai (Por cierto, si visitáis la web, os recomiendo que le echéis un vistazo a un artículo que han escrito sobre los rumores de los finales de Dragon Ball, está bastante curioso, aunque está en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario