miércoles, 16 de noviembre de 2011

A Frank Miller se le va la pinza


Pues es lo primero que he pensado al leer la última y polémica entrada de su blog. Había estado un tiempo sin internet y no me había enterado de esto, de hecho me lo comentó mi hermano hace solo unos días.

Eso si, una vez leída la entrada, no me queda otra que pensar que realmente a Miller se le va mucho la olla y sus declaraciones, desde mi humilde opinión son bastante desafortunadas y un poco fuera de contexto. Parecen los desvaríos de una persona que empiece a chochear y eso no me gusta en un autor al que admiro tanto.

La cosa es que es una opinión personal, pero hay maneras de decirlo y esta me parece del todo desacertada, además, esas son cosas que se guarda uno y no las pone en un medio público porque pueden pasar cosas como esta, y es que a Miller lo están puteando vivo por sus declaraciones, aunque eso es algo que el mismo se busca.

En fin, como digo siempre, me quedo con sus comics y no con su persona, que tiene pinta de ser un tío "peculiar".

¡Nos leemos!

PD: ¿Veremos la segunda parte de Holy Terror contra los indignados? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario