viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Con qué personajes de manganime te irías de juerga? (II)

Bueno, con tantas fiestas y lo que queda, tenía que hacer una segunda parte con más personajes con los que me iría de juerga, porque hay muchos que se me quedaron en el tintero y otros que preferí dejarlos para una posible segunda entrada, que es lo que hoy nos ocupa :P

Eikichi Onizuka (GTO)


¡Que leche! podemos ahogar las penas los dos ya que somos profesores; aparte, que no va a haber nadie que nos infle las narices porque a ver quien es el guapo que cabrea al exlider de una banda de moteros.

Mime (Captain Harlock)


De entre los miembros de la Arcadia hay muy buenos bebedores con los que me iría de juerga (excepto Tadashi, que es un sosainas), pero para que no sea un huerto de nabos, metemos a una mujer de tanto en cuando y si en la otra entrada dije que Misato es una de las que le dan al "drinking" Mime no se queda muy atrás y se coge unas cogorzas de mucho cuidado.

Batô (Ghost in the Shell)


De entre los miembros de la sección 9 no es que muchos sean la alegría de la huerta, sin embargo a Batô se le ve todo un cachondo que se pondría a contar anécdotas. Además como no le afecta el alcohol, es el candidato idóneo para llevar el coche.

Sha Gojyo (Saiyuki)


Si en la anterior entrada era Kaji el fucker del grupo, esta vez hay que llevar a otro que se presente a las chavalas, y me he decantado por Gojyo, lo malo es que, igual que Kaji es capaz de acaparar a todas XD

Raoh (Hokuto no Ken)


Me lo llevaría de juerga porque me acabo de imaginar a una relaciones públicas hablando con Raoh y yo solo me estoy partiendo de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con este tío si que ganaríamos autoridad XD "Yo soy Raoh y me tomo las copas gratis!!!!"

Fujiko Mine (Lupin III)


Porque es uno de mis personajes femeninos favoritos ;)

Haruko Haruhara (FLCL)


Esta tía es sin beber y ya está como una puñetera cabra, imaginaosla ciega como una cuba, tiene que ser genial y peligroso a la vez XD Eso si, que no se monte en su vespa ni vaya por ahí dando jostias con la guitarra XDD

Y bueno, hasta aquí la entrega navideña de con qué personajes de manganime me iría de juerga. Me he dejado unos cuantos en el camino, pero prefiero dejarlo para otras futuras entradas :P

Pasadlo bien estas fiestas ^^

¡Nos leemos!


2 comentarios: