sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo que ha dado de si este 2011


Bueno, se acaba el año y no tengo ni repajolera idea de qué decir. Ha sido un algo raro, por una parte el tramo final del master se me hizo demasiado caótico (a nivel académico, claro, a nivel personal ha sido muy bueno), el verano ha sido un poco truño y ahora con las oposiciones, no mejora demasiado la cosa, pero son cosas que tengo que hacer y punto.

Pero bueno, peor ha sido a nivel de cómics, la verdad y es que si el 2010 estuvo marcado por cancelaciones, este 2011 no ha mejorado demasiado, aunque ha dado un paso adelante sobre todo este último trimestre con el salón del manga. Lo malo es lo de siempre, que estoy un poco pelado y el llevar mis colecciones cada vez se hace más duro, ha tenido que dejar algunas de lado para poder centrarme en otras, aunque realmente, nunca me ha faltado la lectura, si no tiraba de relecturas le "robaba" cómics a mi hermano. Eso ha propiciado que haya descubierto ahora grandes sagas como La Cosa del Pantano de Alan Moore, por ejemplo.

En cuanto al apartado peliculero, pues ha sido un pelín escaso por mi parte. Ya he comentado otras veces que no soy muy de ir al cine o de ver películas (aunque habré ido al cine un par de veces este año), de hecho cada vez me cuesta más sentarme a ver aunque sea una serie; aunque no he faltado a mi cita con Big Bang Theory, South Park o Futurama. How I met Your Mother también la sigo viendo, pero es una serie que cada vez me llama menos la atención, es una de esas que uno ve por ver.

Siguiendo con las series, concretamente al anime, este año me he encontrado con un par de sorpresas que me han agradado bastante, una de ellas ha sido Usagi Drop y la otra el regreso de Hunter x Hunter al anime. Un regreso que lo he recibido con los brazos abiertos después de lo desencantado que estaba con tanto parón que tiene el manga (aun me tengo que poner al día).

Este año el repaso anual se me va a quedar corto, porque hoy estoy espeso, espeso y no se me ocurre qué contar, pero bueno, echando la vista atrás, no ha sido un año malo, solamente que me lo he tomado de forma diferente. Como me ha escrito hace un rato una amiga, me tengo que quedar con las cosas buenas y eso es lo que pienso hacer :)

¡Feliz Año nuevo a todos!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario