martes, 28 de febrero de 2012

¡3er "sucioversario"!


Pues un poco más y se me olvida entre una cosa y otra que hoy es el tercer aniversario de este blog. ¡Que ya han pasado 3 añazos! Se dice rápido y realmente se me hace un poco raro, ya que, raramente dedico tanto tiempo a algo con un mínimo de asiduidad, siempre termino cansándome y, aunque este año se han visto reducidas el número de entradas notablemente (lo acabo de mirar y es verdad que con respecto al 2010, las entradas han bajado un montón), sigo teniendo ganas de seguir escribiendo cosillas o poner vídeos chorras (aunque esto último, lo hago sobre todo en las redes sociales XD).

Para estos días tenía previstas algunas entradas, que finalmente el cansancio con el que llego a casa me hicieron dejarlas para más adelante; espero que no se me vaya la "inspiración" aunque algunas de ellas se han quedado tristemente desfasadas.

En fin, basta de excusas, que es muy facil darlas.

Como siempre, quiero agradecer a todas las personas, humanas o no, que han visitado mi blog de una forma u otra. Además, gracias a la nueva opción de blogger se desde donde me visita la gente y me ha sorprendido las que me han hecho desde algunos países. La verdad es que mola.

Bueno, para ir terminando por hoy, que tengo un huevo de cosas que hacer, simplemente diré que espero seguir viendoos a todos por aquí muchos años más y espero más comentarios y menos trolls XD

¡Nos leemos!

PD: Mi barriga os manda saludos XDDDDDDDD (no ha dejado de sonar en toda la tarde)

2 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a tu barriga!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees! Llevo más de un año teniendo este blog como referencia para nuevas series, noticias, etc, y esta es la primera vez que comento jeje.

    Sigue así!!

    ResponderEliminar