viernes, 23 de marzo de 2012

Esta primavera, vuelven los clásicos :)


Ya hace tiempo que se anunció por lo que realmente no estoy comentando nada nuevo, sin embargo, quería dejar constancia en mi blog de dos animes que espero con ganas este mes de Abril. Hablo por supuesto de Saint Seiya Omega y de la cuarta serie de Lupin III.

De la primera se han dado muchos detalles. Cuando me enteré de la noticia sentí varias cosas, entre ellas miedo por lo que pueda salir de una adaptación totalmente original para el anime (soy de los pocos a los que la saga de Asgard no les llamó mucho la atención), sin embargo, es Saint Seiya, así que pienso darle una oportunidad, además una de las noticias que más me han marcado ha sido el regreso de Tohru Furuya como la voz de Seiya (para el que no lo recuerde, en las horribles ovas de Inferno y Elysium contaron con otro actor de doblaje). Siendo sincero, más que esto, hubiese preferido que continuase Lost Canvas o hubiesen hecho algo relacionado con Next Dimension o la saga del cielo, pero, lo primero que Lost Canvas lo hace otro estudio de animación, además, quiero ver que puede salir de esta nueva serie de TV. Al menos hasta que no la vea no podré opinar con propiedad. Una cosa si diré a su favor, aunque son un poco diferentes, los diseños tienen un aire al del mítico Shingo Araki, quien diseñó a los personajes en el anime original. El 1 de Abril veremos que tal está esto


No menos importante, es la serie que está por estrenar de Lupin III, después de un sinfín de rumores por el 40 aniversario, parece que al fin se han decidido por estrenar una nueva serie de animación y no solamente especiales anuales como se venía haciendo hasta el momento (el último hasta la fecha, se estrenó en Diciembre del pasado año). Lo poco que se sabe de esta nueva serie de TV es que los diseños van a ser algo más parecidos a los originales del manga de Monkey Punch, algo que me ha encantado y que estará centrado en uno de mis personajes favoritos: Fujiko Mine. De hecho, esta saga tiene su nombre ya que se llama "La mujer llamada Fujiko Mine". Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es que han querido variar varios aspectos de la serie, aunque, por lo que he leído algunos no son demasiado relevantes, pero quiero ver como sale. Por ejemplo, las voces originales se han sustituido por otras nuevas, aunque en el caso de Lupin, ya llevan tiempo con otro actor de doblaje, sin embargo, hay otra cosa que me hace menos gracia y es que Yuji Ohno no está al cargo de la banda sonora, sino que esta vez será Kikuchi Naruyoshi.


Ya que hablamos de apartados técnicos también debería mencionar que es la primera serie de Lupin que dirige una mujer, Yamamoto Sayo, en el que será su segundo trabajo como directora principal desde Michiko To Hatchin (un anime que algún día quiero intentar terminar de ver, porque tenía muchas cosas que eran referencia directa de Lupin). Este nuevo anime se estrenará el 5 de Abril.

Bueno, estas dos series que acabo de comentar son las que más espero y, espero que no me terminen defraudando, sobre todo en el caso de Lupin, que son muchos años sin ver una serie de este personaje que me encanta :)

Para acabar, os dejo con el trailer que han puesto de Saint Seiya Omega, que si bien no revela mucho, alguna pequeña idea nos podemos ir haciendo :)


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario