martes, 27 de marzo de 2012

Promo de la nueva serie de Lupin III

Ayer mismo, al meterme en Anime News Network me encontré con el primer vídeo promocional de la nueva serie de Lupin III: Mine Fujiko To Iu Onna (La mujer llamada Fujiko Mine).

Juzgad vosotros mismos


Siendo sinceros, me recuerda muchísimo, en principio, a la estética que se vio en Michiko To Hatchin, lo cual no es algo necesariamente malo. Dejé de ver la serie en su momento porque no me enganchaba pero mala no era. Los diseños que se ven, en principio me dejan bastante satisfecho, pero lo que no me termina de convencer es la música. No se, si es porque se que el compositor no es el mismo que el de la segunda serie de Lupin III o por qué, pero no me termina de pegar este tipo de jazz al estilo bossa nova en una serie de Lupin. Pero ya veremos, esta es tan solo una promo de un par de minutos, no se puede juzgar aun.

El 4 de abril se estrena esta nueva adaptación (no el 5 como puse erróneamente en la anterior entrada, culpad a anidb XD)

¡Nos leemos!

Fuente: ANN

1 comentario:

  1. La verdad es que a mi me ha gustado mucho, incluso la musica, me gusta la idea que sea distinta por que la protagista sea Fujiko, es elegante.

    Besiñus

    ResponderEliminar