lunes, 20 de mayo de 2013

Mi portátil está a punto de E.X.P.L.O.T.A.R

Con esta referencia cinematográfica de una de mis películas de anime favorita os explico el por qué no estoy escribiendo entradas últimamente.

Desde hace unas semanas mi portátil está que si se bloquea, va lento o directamente no enciende. Al final he tenido que optar por el formateo y según me han dicho, mejor lo dejo tranquilo sin instalarle demasiadas cosas, así que básicamente lo tengo como dispositivo de almacenamiento. De hecho, ya ni veo los vídeos aquí, ya los veo directamete en la tablet, que menos mal que la tengo, si no, me empezaría a volver loco ya XD

Pues con este panorama, os podéis imaginar el por qué no escribo. Ya que este es el único medio desde que he escrito casi todas mis entradas. El ordenador de sobremesa lo tengo casi igual o peor, de hecho los únicos que lo encienden son mis hermanos cuando vienen por aquí; también he pensado en empezar a escribir directamente desde la tablet, pero, seamos sinceros, me resulta hiper incómodo escribir en el teclado táctil y he probado un teclado de tablet y no me acostumbro tampoco. Así que eso, voy a intentar que de esto de sí o bien ya tendé que buscar otras soluciones, pero tengo lo menos 3 entradas en mi cabeza y no he podido hacer ni una.

Me da penilla ver así mi portátil después de haberlo tenido tanto tiempo (más de 6 años) y siempre lo he cuidado bastante bien, menos al principio que lo dejaba encendido días enteros y con el jdownloader a tope XD

En fin, espero que me pueda durar un tiempo más, porque ahora no hay dinero para un portátil nuevo, así que es totalmente inviable un cambio de ordenador.

Intentaré escribir en la medida de lo posible, pero entre una cosa y otra apenas dispongo de tiempo libre.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Qué imagen más conmovedora. Me puedo identificar, de verdad :S (mi lap está mucho mejor que lo que dices de la tuya, pero hace grandes esfuerzos).

    ResponderEliminar