sábado, 28 de febrero de 2015

¡¡Sexto Sucioversario!! (con apariciones extelares)


6 añazos ya, se dice pronto. Se que ultimamente no me encargo tanto de escribir en el blog como antes, aunque ultimamente tengo una razón de peso, tengo curro nuevo y un horario que no me permite mucho tiempo para ponerme a escribir. Sin embargo, no he dejado esto abandonado, ya que el lector furioso se encarga de hacer reseñas (de hecho tengo 3 nuevas suyas pendientes de maquetar), lo que pasa es que no quiero que lo haga todo el, pero bueno.

Este pasado año, gracias por supuesto lector furioso, he conseguido una regularidad que hacía tiempo que no tenía, sin embargo, los posts de autores o de cómics más independientes veo que no gozan de una popularidad gigantesca, aun así eso nos trae un poco al pairo, ya que de primera hora dije que en este blog se hablaría de lo que fuese.

Por otro lado, es una lástima porque la gran mayoría de estos autores y cómics merecen ser descubiertos, haciendo referencia a la página amiga Comics que merecen, que tantos comics rarunos nos ha proporcionado y ello ha motivado que el lector furioso desate su furia haciendo reseñas en 5 minutos. 

Aunque el blog sucio va girando hacia una vertiente del cómic independiente, siempre tendrán cabida las reseñas más clásicas, sigo siendo fan del manga, de los comics super heróicos y de los videojuegos, así que esa ración no va a faltar. Aparte, el blog sigue teniendo su popularidad, pero no me voy a enrollar, voy a dejar que los seguidores hablen por mi:

"Este blog está muy chulo" (Clin Isvud)

"Quiero que vuelva la sección de los juegos que traumatizaron mi infancia" (Estif Makín)

"¡¡El blog es la hostiaaaaa!!" (Brus Li)

Ya veis, que contamos con seguidores de lujo. 

En fin, para no alargarme, esta noche, cuando salgáis de juerga, y aunque no lo hagáis, os animo a levantar vuestras copas y brindad por el sextoversario del blog sucio. 

Hidalgo, hidalgo, hijo puta quien deje algo

¡Y por muchos más!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario