jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡Feliz año nuevo!!


Bueno, otro año que se nos acaba y mirando atrás no ha estado nada mal ya que ha habido muchas cosas memorables a nivel personal, profesional y, por supuesto, comiquero.

En cuanto a esto último no ha estado nada, pero que nada mal, aunque por ejemplo no he hecho la misma lista que El Lector Furioso por una sencilla razón, me he dedicado a pillarme cómics que tenía pendientes, eso no quiere decir que haya sido un mal año de publicaciones, en absoluto. La cosa pinta muy prometedora de cara al año que viene y nada más con un par de títulos que tienen anunciado, han creado la suficiente expectación para el 2016 al que le quedan pocas horas para "nacer".

Este 2015 que se nos despide ha tenido momentos muy buenos, sin embargo, se podría decir que el más sonado ha sido el regreso de Dragon Ball, con su última serie, Dragon Ball Super (la cual quiero comentar algún día). Sin embargo, no ha sido el único ya que Lupin también ha vuelto a adquirir protagonismo con su 4ª serie. Por otro lado, este año ha sido especial porque he tenido mi primera incursión en lo que es el mundo editorial. No se si se repetirá o no (lo mío es dedicarme a la enseñanza), pero ha sido una gran experiencia.

En fin, como viene siendo normal últimamente, voy a ser breve e ir despidiéndome hasta la siguiente entrada, no sin antes desearos una muy feliz entrada de año y nuestros mejores deseos (de mi parte y El Lector Furioso) para el 2016. Que este año sea mucho mejor que el anterior :)

Un abrazo a todos. ¡¡Feliz año!!

¡Oooooooooh! ¡vámonos de juergaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario