domingo, 31 de enero de 2016

David Bowie, Brian Eno y Tony Visconti graban "Warsazawa" de esta divertida manera

Que el fallecimiento de David Bowie es algo que ha impactado a los fans de su música es algo innegable, pero no hay que estar siempre triste, su legado permanecerá siempre. Sin embargo hoy quiero traer un vídeo que me pasó hace tiempo El Lector Furioso y me parece bastante gracioso, una parodia animada de cómo se grabó la canción Warsazawa de su álbum Low (1977) junto a Brian Eno y al pobre Tony Visconti, el gran olvidado de la llamada Trilogía de Berlín de Bowie. The Brothers McLeod, fueron los que se encargaron de hacerla y a mí personalmente me ha encantado :)


Espero que os saque tantas risas como a mí :D

¡Nos leemos!

"Cornettooooooo..."

2 comentarios:

  1. Buen homenaje, gracias por compartirlo. Por cierto, leí tu post sobre Michael Zulli, y me pareció muy bueno. Hace poco escribí sobre Puma Blues de Zulli:

    http://artbyarion.blogspot.pe/2015/12/puma-blues-murphy-zulli.html

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de eso, no es muy frecuente ver reseñas de puma blues en habla hispana :D Gracias por tus palabras y dalo por hecho :)

      Eliminar