miércoles, 10 de febrero de 2010

Dragon Ball Kai serán 99 capítulos


Después de algunos rumores y especulaciones sobre la duración de la remasterización de Dragon Ball Kai, al fin se han dado datos algo más concretos de cuantos episodios serán finalmente.

La rumorología situaba el fin de Dragon Ball Kai en el episodio 50, en teoría, al término de la saga de Freezer. Esto es, porque tanto la cuarta Box en Blu Ray como el 17º DVD contenían menos capítulos de lo normal (en el caso de los DVDs contendrán solamente 2 episodios); entre eso y los rumores de que Digimon volvía a antena (anteriormente Digimon se emitía en la misma franja horaria en la que ahora se emite Dragon Ball Kai) los fans de esta serie se alarmaron.


Pero finalmente la web de Happinet (la distribuidora de los DVDs y BDs de DBKai) ha vuelto a calmar los ánimos ya que se han confirmado al menos 8 box de DBKai en Blu Ray y 33 DVD's, conteniendo 99 capítulos.


Según la web de Kanzentai, todo parece indicar que tendremos Dragon Ball Kai hasta, lo menos, marzo del 2011, por lo que aun nos queda bastante por disfrutar de esta serie que no está funcionando nada mal, al menos en cuanto a audiencia en Japón.

Como último apunte DBKai ha sido finalmente licenciada en Estados Unidos y en la web promocional de Funimation la anuncian como "Dragon Ball Z Kai", algo realmente curioso, pero que tiene su lógica. Espero que más tarde o más temprano también se licencie por aquí, pero, ya que estamos, que se conserve el nombre sin "añadiduras" extrañas.


¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Que tal está Kai? Me la recomiendas? Yo era fan absoluto de la serie y el manga, y el ova conmemorativo me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo te hablo desde mi punto de vista. A mi me está gustando y entreteniendo bastante pero te advierto que es Dragon Ball Z (es decir la misma animación, historia y demás) solo que remasterizado, con alguna que otra animación nueva (aparte del opening y ending) y resumido sin parte del relleno, aunque otras partes las mantienen inexplicablemente.

    Por eso, como fan de Dragon Ball te la recomiendo, peeeeeeeeeero, lo dicho, no te esperes nada nuevo. De hecho a mucha gente le está decepcionando porque se esperaban otra cosa, a pesar de que repitieron que no sería un remake sino una remasterización unas 800000 veces (es que hay gente que no se entera ¬¬) Pero vamos, eso pasa por aquí, en japón la cosa está funcionando bien.

    A partir de lo que te he dicho, impón tu propio criterio ^^ Ya me dirás :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece ke han dado en el clavo, se dijo ke no iban a tocar los dibujos de la historia en si, solo opening, ending e indicativos entremedias para hacer paradas publicitarias, no obstante, me he emocionado en el 43 cuando goku le pega un patadon a freezer y lo empotra contra dos montañas, han elevado la tasa de fotogramas en las escenas de pelea y las han hecho mas agresivas, ademas de mejorar en stereo los efectos. Me encanta...

    ResponderEliminar
  4. lo mejor de la serie es pensar en todo el relleno absurdo que nos tragabamos de pequeños,DB kai es mas resumido y mucho mas directo, en 50 capitulos se termina la historia de namek, en lo que en la serie original eran unos 100 mas o menos

    ResponderEliminar
  5. alguien me ´puede decir cuantos capitulos seran de dragon ball z kaI

    ResponderEliminar
  6. dragon ball kai es una mierda con las voces de goku gohan el señor verde y vegeta

    ResponderEliminar
  7. en verdad saldra dragon ball heroes trunks ss3

    ResponderEliminar