miércoles, 26 de mayo de 2010

Documental de Rush y nuevo album

Los fans del grupo canadiense Rush estamos de enhorabuena, no solo se anunció hace un tiempo el estreno en breve de un documental sobre la banda, sino que está previsto el lanzamiento de un nuevo single titulado "Caravan", que será incluido en su nuevo álbum "Clockwork Angels", el vigésimo álbum en estudio (que se dice pronto).


Como he dicho antes, el documental titulado "Rush: Beyond the Lighted Stage" tiene previsto su estreno el 26 de Junio en los canales VH1 y VH1 Classic, aunque ya se ha preestrenado en cines (seguramente en algún festival o algo).

La verdad es que estoy ansioso por ver este documental ya que según han anunciado, tienen un montón de material nunca visto, además Rush es una de mis bandas favoritas y esperaba con ansias noticias nuevas de este grupo, que en este caso viene cargada con sorpresas ya que no me esperaba el disco nuevo, aunque lo malo es que tendremos que esperar hasta el 2011, pero la espera merecerá la pena. Por cierto, que han anunciado gira, aunque por el momento solo por Estados Unidos, esperemos que se dejen caer por Europa y, así por soñar un poco, que se pasen por España.


En fin, una buena noticia para los fans de esta banda de abueletes que es como los buenos vinos, cuanto más envejecen, mejores músicos son.

Os dejo con el trailer del documental.



Y este video os lo dejo de propina, ya que me he estoy sacando el carnet de conducir xD



¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario