miércoles, 28 de julio de 2010

Dragon Ball Kai: ¿en qué quedamos?


Pues esa es mi gran pregunta, ¿en qué quedamos? a ver si se empiezan a poner de acuerdo los de la Toei, porque están empezando a dar más vueltas de las necesarias, según leí hace unas semanas en Kanzentai, parece que la saga de Célula (en la que estamos inmersos ahora) acabará en el capítulo 98. Esto, parece que es sabido por la distribución de los Blu Rays de la serie, que, al ir englobados por sagas se sabe que cantidad de episodios van a ir en cada uno y, según se indica, la box de la saga de Célula (o Cell, como más os guste) abarcará hasta el episodio 98.


Esto nos lleva a plantearnos una serie de preguntas, la primera: no dijeron que serían alrededor de 100 episodios? pues a este ritmo, se pueden poner en 140 o 150 episodios tan ricamente, pero no es eso lo que realmente me preocupa, lo que realmente me preocupa es la segunda pregunta que tengo: Habrá saga de Boo en DBKai? Personalmente espero que si, sería una putada que Kai no englobase la última saga de Dragon Ball. Lo único a lo que puedo agarrarme es al "protagonismo" que tiene Mr. Satán en esta última saga y no creo que a Toriyama le haga mucha gracia que su personaje favorito no tenga apenas presencia en esta remasterización.

Pero claro, todo lo que hay por el momento, son especulaciones, aun es muy pronto para anunciar nada ya que todavía va por el capítulo 65 (este domingo pasado no hubo DBKai, no habrá hasta el 1 de agosto), así que aun quedan unas semanas para confirmar si hay o no saga de Boo. Por lo pronto vamos a seguir disfrutando con esta saga, que es una de mis favoritas de Dragon Ball ^^

¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. hola me gustaría contactar contigo, si me puedes dar tu correo perfecto! gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No suelo dar mi correo, no es nada personal, es que soy un poco reacio a darlo por las buenas.

    Si quieres contactar conmigo, estoy registrado en varios foros, puedes enviarme un privado en cualquiera de ellos (paso la mayor parte del tiempo en Frozen-Layer, pero también puedes contactar conmigo en mcanime, animeseiden o tusdivx, por ejemplo)

    Saludos :)

    ResponderEliminar