viernes, 24 de septiembre de 2010

El regreso de Genshiken


En la revista Monthly Afternoon de este mes, se ha anunciado que el mítico manga de Kio Shimoku, Genshiken, vuelve a sus páginas para continuar la historia del grupo de Otakus tal y donde lo dejaron, bajo el nombre de Genshiken Nidaime (Genshiken 2). El primer capítulo de esta nueva serie, se publicará en le número de diciembre de dicha revista, que se pondrá a la venta el 25 de Octubre.

Según la imagen promocional que circula por internet, se ve el mismo grupo de miembros que aparecía en el especial que ya comenté hace tiempo y que venía junto a la box de la segunda parte del anime.

Imagen promocional de Genshiken Nidaime.

La historia, tiene toda la pinta de continuar lo que se vio en ese especial, o sea, que, de ser así, los protagonistas no serán Sashahara ni Madarame ni ninguno de esos, sino Ogiue (como nueva presidenta del club), Ohno, Kuchiki y el grupo de chicas que se acababan de unir (más la "nueva" del grupo que tiene "regalo" incorporado y que desconozco por qué en las webs en las que he visto la noticia se han encargado de spoilearlo abiertamente xD).

Tres de las nuevas incorporaciones del Genshiken.

¿Qué saldrá de esto? Sinceramente, no lo se. Cuando hablé del especial en cuestión, comenté que quizás continuar Genshiken podría ser un error, y más si se pierden los protagonistas de la primera serie (que, ojo! no tiene por qué ser así, hasta que no empiece la serie no se sabrá que les deparará a esos personajes), y si además se convierte en un grupo de "fujoshi" (o sea, de fanáticas del Yaoi), puessssss, como que puede que no me mole tanto; cuando ves a un grupo de pajilleros hablando de hentai me hace más gracia porque uno se puede identificar con ellos, pero con un grupo de tías, no creo que identifique con ninguno y no, con Kikuchi no me quiero identificar jamas!!! XD


Espero de verdad que esta segunda parte no defraude, estaré al tanto para ver si alguien la traduce y puedo ir leyéndola regularmente. Ojalá que su autor, no se olvide de los antiguos miembros de Genshiken y les dedique un poco de atención, por lo menos a mi me encantaría saber como les va la vida después de licenciarse en la universidad, aunque no debo de menospreciar a la nueva generación de Genshiken, ojalá que me guste aunque sea, la mitad de lo que me gustó la primera parte, con eso me conformo.


Por cierto, que esta segunda parte llega en un momento, como siempre "oportuno", ya que ayer precisamente fue cuando me decidí pillarme la edición americana de Genshiken. Bueno, a lo mejor también editan la segunda parte también en inglés ^_^

¡Nos leemos!

Fuentes: ANN y Ramen para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario