domingo, 5 de septiembre de 2010

Mazinkaiser SKL: Trailer y fecha de estreno


Ya se había anunciado hace tiempo, pero hasta ahora no pude ver el trailer de la nueva miniserie de la franquicia de Mazinger.

El único vídeo disponible es de muy poca duración, unos 30 segundos, pero da tiempo para ver bastantes escenas de acción, igual que su precedesor Mazinkaiser (que era un no parar).




Lo único que me escama un poco es que los supuestos Koji Kabuto y Tetsuya Surugi, se parecen en el blanco de los ojos, porque lo poco que se ha visto, no tienen mucha pinta de parecerse demasiado. Tiene toda la pinta de que no va a seguir la continuidad de la serie original de Mazinkaiser y que va a ser un mundo alternativo.

La serie, que serán tres ovas, según he podido ver en anidb, empezará a emitirse el 27 de Noviembre, mientras que el 3er y último episodio está previsto para el 22 de Enero del 2011, por lo que parece que cada ova tendrá una periodicidad mensual.

Ojalá esté la mitad de bien que Mazinkaiser y que al menos nos deje un buen sabor de boca.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Bueno, en teoría ya ha salido, pero no he visto por ninguna parte nada, ni la raw ni ninguna versión subtitulada. Habrá que esperar

    ResponderEliminar