miércoles, 5 de enero de 2011

La mejor versión de "Satisfaction" que jamás he oído

Feliz 2011 antes de nada. Me he demorado un poco en hacer la primera entrada del año, pero es muy normal dadas las fechas y las prisas con las compras de última hora.

Hoy día 5 de Enero, víspera del día de reyes, un día mágico para los niños, es el día que tenemos costumbre el Dr. Lomus y yo de ponernos a ver vídeos bizarros por youtube, a ver si encontramos algo que nos marque.

Esta vez he sido yo quien he dado con la tecla encontrar este vídeo del grupo Devo, un icono y grupo de culto en la música electrónica, pero cuya discografía me era casi desconocida, a excepción de la canción "Whip it", que es un clasicazo. En este caso me he encontrado con una gran versión del clásico de The Rolling Stones, "Satisfaction" y mi cara al acabar el vídeo ha sido de "esto lo tengo que compartir en algún lado" xD

No me enrollo más, disfrutad del vídeo :)



Y para acabar os dejo con este pedazo de himno para recibir la nueva etapa de El blog sucio que se abre este 2011


Nerds del mundo, ¡en pie!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario