lunes, 10 de enero de 2011

Trigun: Badlands Rumble


Después de años de rumores y demás comentarios que hablaban sobre la vuelta de Trigun en versión animada, al fin en 2010 se estrenó la película Badlands Rumble y a finales de año se editó en Blu Ray y DVD.

Parece que fue ayer cuando vi el anime de Trigun que, de primera hora, no me pareció nada del otro mundo, pero que al final terminó gustándome bastante. Ya tenía ganas de ver la película y este finde me he puesto con ella.


Por lo que he leído, la trama es original para la película, es una side story típica que no tiene relación con el manga, al menos, por lo que se, ya que nunca me he leído el manga de Trigun (lo tengo en la pila de "futuras adquisiciones").


La historia en si, no es nada del otro jueves, es una de esas historias que bien se podrían desarrollar en un capítulo del anime, pero es cierto que conserva toda la esencia de Trigun, es una lástima que no vaya más allá, pero en si me ha agradado bastante en general. Los 90 minutos de duración de la película se me han pasado volando y sigue teniendo ese toque que hace esta serie tan divertida.


Otra cosa que me ha encantado ha sido el volver a encontrarme con todos esos personajes tan míticos como Vash, Woolfwood y las inconfundibles Meryl y Milly, que siguen sufriendo por su compañía de seguros.


En definitiva, sin ser gran cosa, es una película bastante entretenida y con el espíritu inconfundible de la serie de anime que tanto gustó en su tiempo y que hoy día sigue siendo una serie muy recomendable del género shonen. Para la gente que haya disfrutado con el manga y el anime, creo que disfrutarán también con la película.



¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario