miércoles, 29 de junio de 2011

Más Dragon Ball, esta vez en la V-Jump


Dragon Ball no para, aunque se publique material relacionado con esta serie un poco a cuentagotas. Si hace unos meses se publicaban dos capítulos no consecutivos del manga Dragon Ball SD, ahora le toca el turno a otra historia alternativa con Bardock (el padre de Son Goku) de protagonista.

Poco he encontrado de esta miniserie, solamente he leído que será llevada al papel de la mano de la autora Ooishi Naho, quien ya se encargó de las historias previamente mencionadas y de la adaptación al manga de la ova especial que se publicó en 2008.


El título será Dragon Ball: Episode of Bardock, que, por lo que he podido leer, constará de 3 entregas y no se dedicará a adaptar el especial de TV que se emitió en los 90, sino que es una historia alternativa en la cual incluso llegaremos a ver a Bardock en Super Saiyajin y algún que otro personaje nuevo.

A ver si encuentro alguna RAW o alguna versión traducida al inglés, que todo el material relacionado con Dragon Ball me interesa, al menos, echarle un vistazo :)

¡Nos leemos!

Fuente e imágnes: Kanzentai

No hay comentarios:

Publicar un comentario