jueves, 5 de enero de 2012

DVD del "Episodio de Bardock" en la Saikyo Jump

Según se ha anunciado, el número de Marzo de la revista Saikyo Jump (revista en la que se publica Dragon Ball SD) vendrá con un gran regalo para sus lectores, un DVD que contiene el reciente especial de Dragon Ball que se ha estrenado: "El Episodio de Bardock", una historia alternativa en la que se relata qué le ocurrió a Bardock después de ser derrotado por Freezer. 


Sin embargo, no queda solo ahí la cosa sino que además, el DVD contará con la ova "Plan Para Exterminar a los Super Saiyajins" que, hasta el momento, solo se podía conseguir con la copia del videojuego de Playstation 3, Raging Blast 2. Lo que aun no se ha anunciado oficialmente es cuando se pondrá a la venta en Blu Ray del especial. Esperemos que no se demore mucho más y ojalá termine saliendo el DVD o lo que sea en nuestro país, que estaría bastante bien :P

La revista se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero en Japón, hasta entonces habrá que esperar. Además se ha anunciado lanzamientos en tankoubon de algunas de las series que se publican en la revista como las de Rock lee o el de Chopperman (spin off de Naruto y One Piece respectivamente), sin embargo aun no se sabe nada de Dragon Ball SD. 

¡Nos leemos!

Fuente: Kanzentai

2 comentarios:

  1. a priori no parecía muy atractivo volver a hacer algo sobre Bardock pero al final me ha gustado mucho, conocer la historia del origen de la profecía del super saiyan es fantástico

    te felicito por el blog, he hechado un vistazo y veo que sigues la actualidad de Dragon Ball al detalle

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado bastante. Me leí el manga y me entretuvo, pero el verlo en anime, no se, le ha dado un plus por así decirlo :P A ver si algún día me animo y le hago una reseña, que de verdad lo merece.

    Muchas gracias por la felicitación, comentarios como ese son los que animan a uno :D

    ResponderEliminar