martes, 12 de febrero de 2013

Trailer de Ghost In The Shell: Arise


Al fin se han dado más datos del nuevo anime de Ghost In The Shell. Al final parece que no va a ser una serie para la televisión, sino que han elegido un formato de OVAs de 50 minutos cada una.

A pesar de ser OVAs, según he podido leer en ANN, primero se proyectarán en cines dos semanas para posteriormente salir a la venta en DVD y Blu-ray Disc. Así, el primer capítulo, llamado "Ghost Pain", se estrenará el sábado 22 de Junio y se pondrá a la venta en DVD y BD el 26 de Julio de este año.

También se ha confirmado que será una precuela que nos muestra a una Motoko más joven (lo que no dice la noticia es si está situado antes de entrar en la sección 9, pero por el trailer y el reparto parece que algo salen).

Por cierto, esta vez no será Atsuko Tanaka la encargada de ponerle la voz a Kusanagi, sino que será Maaya Sakamoto. La misma Sakamoto ya puso la voz a Kusanagi en la primera película de Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, cuando aparece Motoko como una niña pequeña.

Pero no solo queda la cosa ahí, sino que este anime vendrá acompañado de un nuevo manga para la ocasión: Ghost in the Shell Arise Sleepless Eyes , que comenzará el 13 de Abril en la Young Magazine de Kodansha. Takumi Oyama será el encargado de dibujarla mientras que de los guiones se encargará Junichi Fujisaku, quien ya se encargó de las novelas de Stand Alone Complex.

Bueno, sin más, os dejo con el trailer, que tiene muy buena pinta :)


¡Nos leemos!

1 comentario: