jueves, 28 de febrero de 2013

Y van 4 años...


Hoy en el blog sucio estamos de celebración. Ni la renuncia del Papa ni el día de Andalucía puede eclipsar lo que celebramos hoy... ¡¡el 4º aniversario del blog!!

El tiempo pasa realmente rápido, no me creo que lleve tanto tiempo con este blog. Es verdad que desde hace más de un año, lo tengo un poco escaso de entradas, pero no dejo de visitarlo diariamente, ni de ver los comentarios nuevos que me ponéis en las entradas (aunque sean troleos XD)

Sin embargo, mi intención es seguir más tiempo, aun me quedan muchas cosas que contar, cómics que reseñar y alguna que otra tontería que seguirá cayendo. 

Como siempre agradecer a todos los que leéis u os dejáis caer por aquí de vez en cuando, así como al Dr Lomus, que, aunque no escribe muchas reseñas porque está ocupado, siempre tiene la intención de hacer alguna cosilla.

Y... no se que más decir salvo gracias. Como siempre digo, este blog no sería nada sin vosotros. Intentaré dar lo mejor de mi mismo y hacer que este blog no se estanque.

¡Un abrazo y gracias!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario