martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Año Sucio!!!


Pues eso, que no me quiero ir sin antes  desearos a todos un feliz  y próspero 2014. El 2013 ha sido un año bastante duro, pero esperemos que la cosa vaya mejorando a lo largo del año que está por llegar :) Por lo pronto en cuestiones comiqueras ya me voy frotando las manos y rascando el bolsillo por algunas de las novedades anunciadas.

Otro día con más tiempo me gustaría hacer mi balance de todos los años, pero hoy me veo con el tiempo un poco escaso, que aun me tengo que poner guapetón para esta noche XDDDD así que esta vez para variar seré breve :P A ver si este año que entra nuevecito no lo terminan tirando a la basura a la primera de cambio, que al menos en España hay muchos expertos en eso y es lo que han venido haciendo muchos imbéciles en estos últimos. Bueno, habrá que ser positivos en la medida de lo posible ;) En fin, lo dicho, un abrazo muy grande para todos y mis mejores deseos para este año nuevo.


¡Feliz 2014!

¡Nos leemos!

1 comentario: