viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡Feliz quintoversario!!


Pues ya han pasado 5 añazos desde que empecé esta andadura de El Blog Sucio y como siempre tengo que agradeceros a vosotros el estar ahí con vuestras visitas y comentarios que son realmente lo que hacen que este blog siga para adelante.

Cada año parece un poco más caótico que el anterior y las entradas van siendo un poco más escasas año tras año. De hecho, esta vez me ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora: el estar más de un mes sin actualizar el blog. No es algo que me haya gustado demasiado y siempre trataba de hacer al menos una entrada, pero no ha podido ser.

Sin embargo esto no quiere decir nada, sigo disfrutando con el blog, pensando cosas con las que mejorarlo, aunque hasta el momento no he puesto en práctica casi ninguna. Lo más importante es que me sigue divirtiendo el escribir, pero, como siempre, las mejores entradas se me ocurren estando en la cama a punto de dormir o en definitiva, cuando no tengo un ordenador delante. 

También quiero dar las gracias como siempre a los que han colaborado conmigo en el blog, a pesar de sus escasas aportaciones, le dan un enfoque diferente al mío de otras materias en las que no estoy tan puesto y le dan más vida... cuando les dan por escribir, claro... XD

En fin, que me pongo nostálgico, muchas gracias a todos y seguiré dando lo mejor para que este proyecto siga durante muchos años más.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario