lunes, 17 de febrero de 2014

Vuelve Dragon Ball Kai


Se venía diciendo de hace tiempo y era un secreto a voces que finalmente la saga de Boo iba a ser "revisionada" en Dragon Ball Kai. Los actores de doblaje de Dragon Ball, a través de Tweeter y entrevistas, iban desvelando que estaban trabajando para redoblar la saga que faltaba de Dragon Ball Kai, sin embargo, en un principio se anunció que sería para una edición en DVD Blu Ray que se vendería en el extranjero (Australia y EEUU).

Sin embargo, hoy, en Misiontokyo, han confirmado que también se verá en televisiones niponas empezando a partir del próximo 6 de Abril a las 9 de la mañana, tal y como se ha anunciado en la V-Jump.


Una gran noticia después de que la cancelasen allá por el 2011. Mi pregunta ahora es, después de toda la polémica que rodeó en su momento a la música de la serie, ¿qué van a hacer con ella? ¿Se la encargarán a otra persona? o harán como en los últimos capítulos de DBKai y cogerán la música de las películas de Dragon Ball Z. Veremos a ver que se va diciendo a lo largo de estos meses.

¡Nos leemos!

Fuentes ANN y Misiontokyo

1 comentario:

  1. No lo se, pero siento que es volver a ver algo que ya se vio pero censurado, que el arte del dibujo es mas detallado, sin duda.

    Aún así es lindo revivir viejos tiempos "DEL KOKU" :)

    ResponderEliminar