viernes, 7 de febrero de 2014

¡¡¡Vuelve Hanzo!!!

Ayer, después de volver a mi casa hecho polvo y con los ánimos por los suelos, me dieron una grandísima noticia cuando visité la web Ramen Para Dos y me encontré con esta noticia. Vuelve Hanzo (y no por navidad XD), esta vez viene de la mano de ECC, ya que recordemos que Planeta de Agostini la canceló tras solo 4 números en el mercado de los 15 que consta esta edición.


Así ECC nos traerá de vuelta las aventuras de Hattori Hanzo de la mano de Koike y Kojima en una edición en la que se editarán a la vez los tomos inéditos y los primeros para el que no los tuviese (es decir, se editará a la vez el 1, y el 5, el 2 y el 6 y así sucesivamente... es que hoy me explico como el culo por la emoción XD).


Pero no viene solo, sino que también ha anunciado la edición de Kawaite Sourou, otro manga del tandem Koike-Kojima el cual desconocía casi totalmente, a excepción de su título (de buscar cosas de estos dos en mangaupdates).

Aun no han anunciado ni el formato ni precio ni nada, se supone que lo harán la semana que viene, pero ECC ha anunciado títulos muy apetecibles para empezar a editar manga, aunque con estos dos, ya me han ganado.


Ojalá funcione esta vez y sigan editando más cosillas de estos dos autores. Por mi parte caerá, a pesar de tenerla en inglés, pero es que hay que apoyar ya que se arriesgan a editar estas cosas :)

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario