miércoles, 15 de abril de 2009

Saint Seiya - The Lost Canvas. Nuevo Trailer


Al fin han puesto en la web oficial de esta nueva serie de ovas un nuevo trailer de unos 2 minutos de duración con buena calidad, ya que hasta ahora nada más que había versiones "screener" sacadas de la Tokyo Anime Fair.



Para quién desconozca esto, diré que es una nueva serie de Saint Seiya basado en el manga que aun hoy día se sigue publicando "The Lost Canvas" y que corre a cargo de Shiori Teshirogi (y que está siendo publicada en nuestro país por medio de Glénat).


La historia está situada en la anterior guerra santa contra Hades, 243 años antes de la historia principal que todos conocemos y el protagonista es un muchacho llamado Tenma, que es el anterior Caballero de Pegaso. Aun así salen viejos conocidos como Dohko, el Caballero de Libra y maestro de los cinco picos (el maestro de Shiryu) y Shion, el anterior Caballero de Aries, y maestro de Mu (en la serie original era el Papa Hares, a quien Saga mató para sustituirle).

Por ahora hay anunciadas 13 ovas de unos 30 minutos aproximadamente y se espera la primera para el 24 de Junio.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. hola a todos dejo mi web para el qeu la quiera visitar http://exclamationofthesaints.blogspot.com/ y para contactarnos dejo mi mail miloyhyoga@hotmail.com

    ResponderEliminar