martes, 2 de febrero de 2010

Nuevo manga de Captain Tsubasa

Después de finalizar Kaigai Gekito in Calcio, centrada en Hyûga y en Aoi Shingo, Yoichi Takahashi vuelve a las andadas como prometió y lo hace a través de una nueva serie: Captain Tsubasa En la Liga - Kaigai Gekitô-Hen.

Anuncio de la nueva serie de Captain Tsubasa

Esta nueva entrega del manga está centrado de nuevo en Tsubasa y, concretamente, en el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabeu.

El nuevo capítulo de la serie, empezará a publicarse en el número 11 de la Young Jump, que saldrá a la venta el 11 de este mes. Llega antes de lo esperado, porque se esperaba para la primavera de este año, aunque no me quejo, mejor todavía. Además, tiene sentido, porque en Golden 23, se anunciaba que el partido sería en Febrero.


Esta nueva serie, da el pistoletazo de salida para la celebración del 30 aniversario de Captain Tsubasa que se celebra este mismo año. Esperemos que venga cargado de sorpresas, como la continuación de Golden 23, ya que tanto el Spin off de Hyûga como el partido de vuelta del clásico, en teoría van situados entre el "segundo arco argumental" de Golden 23, que relata la fase de clasificación hacia los juegos Olímpicos de Madrid, y la fase final de los JJOO.


Ojalá no haya que esperar mucho para ver esa nueva entrega del manga, mientras tanto, nos quedamos con esta.

¡Nos leemos!

Fuente: Misiontokyo
Scans: Ncdnicolito

3 comentarios: