sábado, 13 de noviembre de 2010

1er Salón del Cómic y del Manga de Vélez-Málaga


Los próximos días 18 al 21 de este mes, se celebrará en Vélez-Málaga el primer salón del cómic en el recinto Mercovelez.

Es el primer salón propiamente dicho, pero no el primer evento dedicado al cómic que se celebra en este pueblo, ya que desde hace unos años, se lleva celebrando, anualmente las jornadas del cómic "Otoño en Viñetas". Aunque a estas últimas dejé de acudir hace lo menos 6 años, desde su tercera entrega creo, y casi que ni sabía que se seguían haciendo eventos.

Es curioso que de estas cosas nunca me he enterado en este pueblo en sí, sino casi siempre en otros lados, pero me ha sorprendido enterarme precisamente en ramen para dos. Casi da la impresión de ser un salón importante y todo XD.

A ver en que queda esto, creo que no piso el Mercovelez desde finales de los 80 por lo que, sea lo que sea, va a ser un momento curioso. Además si va a haber stands, puede haber alguna cosilla curiosa, aunque no espero demasiado, después del salón de Granada, mis expectativas saloneras se han reducido a -1. Aunque sea como sea, habrá que darle una oportunidad, además la entrada es gratuita, una medida muy acertada al ser el primer evento de estas características. Ojalá salga bien la cosa y se repita durante más años, ya que, sea mejor o peor, siempre gusta que hayan este tipo de eventos de vez en cuando.

Os dejo un copy/paste de los datos del evento proporcionados por ramen para dos.

Datos del evento:
Nombre: Primer Salón del Comic y Manga de Vélez-Málaga
Fecha: 18 al 21 de noviembre
Lugar: Recinto Ferial MercoVélez. Avda Juan Carlos I, s/n
Organización: TEBEO VIVO, junto con varias asociaciones juveniles y culturales
Web: http://www.salondelcomicdevelezmalaga.blogspot.com/

¡Nos leemos! (y a ver si nos vemos allí ;D)

2 comentarios:

  1. Holas veleño! (o eso supongo por como hablas del mercolvelez xD) espero verte por alli, estaré en el stand de Chapitas Velez o en las alfombrillas de DDR (sí, pringo organizando el DDR XDD). Pregunta por Muni y cuando me encuentres dime "soy el del blog sucio!!" y me dices que te parece el salón... a ver que tal saleeee XD

    ResponderEliminar
  2. Un amigo expone alli una serie de fotografías (la serie del capitan playa) y en algunas salgo yo con la máscara de gas y tal! xD Yo no creo que me pase , pero echale un vistazo a eso cuando vayas y me cuentas!

    ResponderEliminar