domingo, 21 de noviembre de 2010

Crónicas de un Salón: 1er Salón del cómic de Vélez-Málaga


No sabía si hacer entrada o no de este evento, pero al final me he decidido a hacerla.

Después de los fiascos tan grandes que me he llevado en salones como el de Granada, he querido apoyar este, ya que, si era la misma mierda que el de Granada, al menos lo tenía bastante más cerca.

La cosa es que, nada más entrar me encontré con algo que no me esperaba, bastantes stands para ser un salón de pueblo y stands no solo con merchandising y chucherías, sino con cómics, antiguos y nuevos.

Me puse las manos llenas de mierda de tanto rebuscar entre material más antiguo y polvoriento, pero, eso es precisamente a lo que voy a un evento de estas características, a buscar y rebuscar a ver si encuentro algo que me interese.

En cuanto a las actividades, pues como viene siendo costumbre, pasé olímpicamente de ellas, no soy de los que se ponen a jugar ni nada de eso, yo voy a mi bola. En cuanto a los autores asistentes al salón, me hubiera gustado que me firmasen algo, pero no tenía ganas de guardar cola ni llevaba material encima de ninguno de los autores que me interesaban, por lo tanto, otra cosa que no hice.

Pero lo que cuenta es que no estuvo nada mal, realmente eché un buen rato allí y, aunque no me compré casi nada ya que no había muchas cosas que me interesasen, la experiencia no fue mala (aunque acabé con la cabeza como un bombo con los puñeteros conciertos, tenía un volumen demasiado alto y llegaba a molestar).

Me recuerda a las jornadas del cómic que hicieron en el 2002 también en Vélez-Málaga, en donde, aunque no era tan grande, habían unos cuantos stands y estuvo muy bien, espero que no decaiga y siga esta línea.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario