martes, 19 de abril de 2011

¿Nuevo anime de Rurouni Kenshin?


Pues eso parece. En la revista Jump Square de Sueisha se ha anunciado que se ha dado luz verde para comenzar un nuevo proyecto animado sobre el manga de Nobuhiro Watsuki.

Todo esto viene acompañado de la salida del nuevo juego de la serie para la PSP, que se produjo el mes pasado y de la reedición en Blu Ray de la serie, películas y OVA en Japón.

Scan de la Square Jump donde se anuncia el proyecto (Gracias moon por la imagen :D)

Poco más se sabe del proyecto, que fomaría parte de la celebración del 15 aniversario de la serie, que ya tuvo una adaptación animada que llegó a España bajo el nombre de "El guerrero samurai".

Dicha adaptación, comprendía los 17 primeros tomos de la serie, hasta el final de la saga de Kioto, dejando en el aire la saga de Jinchu (saga de la venganza), en la que profundizaba en el pasado de Kenshin. Posteriormente se pudo ver algo de esta saga en forma de OVAs, pero con un aspecto muy diferente al manga, siendo de corte más serio y dramático, alejándose de toda la estética shonen que rodea al manga.

Esperemos que finalmente sea un proyecto digno de mención y no se quede en un par de ovas o una película. Lo suyo es que fuese algo parecido a lo que hicieron con Fullmetal Alchemist, que lo adaptaron de principio a fin.

La verdad es que llega en un momento perfecto, ya que hace unos meses me releí el manga y me siguió gustando muchísimo, de hecho me estoy pensando en coleccionar la edición kanzenban algún día.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario