jueves, 13 de octubre de 2011

Dragon Ball Kai episodio 98


Bueno, ¿os acordáis que el capítulo 98 de esta malograda versión de Dragon Ball quedó fuera de emisión quedando inédito? pues como ya comenté en otra entrada, dicho capítulo vio la luz con la salida de los dvds y blu rays de la serie, poniendo punto y final, esta vez definitivo, a Dragon Ball Kai.

Esto se puso a la venta a principios de agosto si no recuerdo mal, pero hasta hoy no me ha dado por verlo. Y bueno, el capítulo en cuestión abarca la parte de Trunks en el futuro cuando vuelve para enfrentarse a A-17, A-18 y Cell, aderezado con algunas imágenes de relleno sobre como le iban las cosas al resto. Finalmente, antes de acabar el episodio el narrador repite que esta historia no ha acabado y que en otra ocasión seguirán las aventuras de Son Goku y cia. ¿Un guiño a una segunda temporada abarcando la etapa de Boo? La verdad es que, sinceramente, no cuento mucho con ello.


La cosa es que me esperaba que el capítulo 97 estuviese rehecho y que este último capítulo tuviese imágenes del anterior, que me resultaba muy acelerado y precipitado. Pero que haya visto, nop. Simplemente es la continuación, aunque realmente desconozco si para la versión en BD o DVD han rehecho un poco el episodio 97 (que lo repito, era de lo mas precipitado).


En fin, ahora si que parece que se ha acabado del todo Dragon Ball Kai. Esperemos que de empezar un nuevo proyecto con el nombre de Dragon Ball, no sean más remasterizaciones y que sea un proyecto que al menos contenga nueva animación como han hecho con Fullmetal Alchemist o están haciendo con Hunter x Hunter.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario