miércoles, 19 de octubre de 2011

Más Dragon Ball SD

Dragon Ball SD vuelve a las páginas de la Saikyou Jump de nuevo de la mano de Ooishi Naho, quien últimamente se está encargando de todas las apariciones en papel relacionadas con el mundo de Dragon Ball, ya que no solamente se está encargando de esta serie de periodicidad irregular, sino que hace unos meses se encargó de una historia alternativa sobre Bardock, el padre de Son Goku.

Esta cuarta entrega de DBSD está centrada en la saga de Boo, supuestamente, cerrando las sagas de Dragon Ball (al menos de la etapa de Goku adulto). A excepción del primero que se centraba en el entrenamiento de Son Goku y Krilin a manos de Mutenroshi, el resto de capítulos ha ido cada uno centrado en una saga diferente de Dragon Ball Z (primero Freezer, después Cell y por último Boo). 

Ahora la pregunta es si el manga se detendrá aquí o seguirá readaptando otras historias como las de Dragon Ball GT, o las películas por decir algo. O si por el contrario ya se acaba con esta historia el periplo de Dragon Ball en esta revista. Estaría bien que volviese a centrarse en la etapa de Goku pequeño creando alguna aventura completamente nueva en vez de readaptar lo que ya hemos visto (aunque para un público más infantil)


A ver si algún grupo termina traduciendo este capítulo, los otros no son gran cosa, pero siempre gusta leer historietas relacionadas con esta serie.

¡Nos leemos!

Fuente: Kanzentai

No hay comentarios:

Publicar un comentario