miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Año a Todos!!


Bueno, ya se acaba 2014. Echando una mirada atrás, la verdad es que no ha sido un año tan nefasto, al menos a nivel personal. Me fastidió el tema de las oposiciones, pero al fin pude enfrentarme a unas y de ahí tengo que quedarme con lo positivo; por otro lado ahora estoy ya enfrentándome poco a poco a lo que va a ser mi futuro dando clases. Me gustaría dar más horas de clase, pero al menos estoy empezando.

A nivel comiquero, este año ha estado bastante bien para mi gusto, después de unos años en los que las editoriales no se arriesgaban, estamos viendo material más variado y recuperando clásicos como Hanzo. Además, ha sido un gran año para los fans de Dragon Ball ya que hemos visto editadas varias cosas relacionadas con esta serie. Hablando de DB, este año he conseguido ver por primera vez una película de esta franquicia en el cine: Battle of Gods y espero que este 2015 pueda ver la siguiente, aunque por lo pronto han anunciado la película de Saint Seiya para Marzo, así que no me quejo :)

Podría decir más cosas de este 2014 que ya se está acabando, pero podría tirarme un rato y no es plan, sobre todo porque me tengo que ir de cena en un rato y aun me tengo que poner guapetón XDD.

Desde aquí os deseo a todos un feliz 2015, lleno de alegrías y como he dicho otras veces, a ver si los tontos de turno no nos fastidian este año nuevecito. Un abrazo muy grande para todos y pasadlo genial. Mis mejores deseos para este nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario