miércoles, 1 de abril de 2009

Trailer de Shin Mazinger Z

Aquí os dejo con esta promo de la nueva serie de Mazinger Z que comienza a emitirse este sábado.



La pinta que tiene por ahora es espectacular, espero que no defraude a los fans del famoso robot, aunque si es la mitad de buena que Mazinkaiser ya me basta.

Pilder On!!

2 comentarios:

  1. se que hace mil años que no hablamos, pero no se como he llegado... soy elena, la chica de newcastle... y se que todo esto no viene a cuento, pero es que me quede muy sorprendida al ver una de tus entradas!!

    no sabia que te gustaba tanto el cine fantastico italiano, nunca me mencionaste nada ;P y he visto lo del libro..ese libro lo ha coeditado mi hermano! (de hecho es uno de los que escribe al principio, david lopez (de septimo vicio),de hecho es el que le hizo la foto a dario argento que pones xD)y aparte del libro, mi hermano hizo un feestival en granada que uno de los ciclos era el de cine fantastico italiano y estuvo dario argento (que yo no se italiano pero por saber ingles, tuve que acompañarlo en algunos momentos por aqui..y el tio da miedo, esta mal de la cabeza ya xD). si hubeira sabido que te gustaba tanto todo esto, aunque hiciera mil años uqe no hablabamos, te habria avisado, porq mi hermano lo hizo para gente uqe le gustara todo esto de verdad, q no hay demasiados (y lo q triunfo mas fue la parte de cine clasico "normal")

    en fin, que no podia irme sin comentar a pesar de todo lo que ha pasado y como salieron las cosas ;)

    un beso y que te vaya todo bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Si digo "que casualidad", me quedo corto, aunque lamento decirte que el que escribió ese post no fui yo sino mi hermano ("El Dr. Lomus"). A mí me gusta el cine fantástico italiano, pero solo algunas películas.

    Respecto a lo de que tu hermano haya coeditado el libro; digamos que se de alguien que le va a levantar un monumento, porque llevo escuchando hablar de este libro (más bien de que no se editaba por problemas con la editorial astiberri) unos 3 o 4 años y el día que se enteró de que se podía editar empezó a pegar más gritos que toda españa cuando ganamos la eurocopa.

    Lo pasado. pasado está, gracias por escribir y un beso para tí también.

    ResponderEliminar