jueves, 30 de julio de 2009

Bobobo-bo Bo-bobo 18


Últimamente tengo problemas para actualizar el blog, entre que no tengo internet en casa y entre que el ordenador desde donde accedo a internet está más para allá que para acá (en otras palabras, que está hecho una mierda) pues puedo actualizar más bien poco y mira que quiero y que tengo tiempo para escribir, pero nada. En fin, que alegría de verano.

Pero siempre hay algo que refresca los jodidamente calurosos días del verano y en este caso al fina ha llegado el nuevo de Bobobo, fue llegar ayer y comprármelo del tirón, ya tenía ganas de que llegase. Este número lo he comprado con especial ilusión y es que cuando volvía a mi pueblo en el bus me puse a pensar que desde que vi el anime estaba deseando el leerme la continuación y ya en este tomo estamos de lleno en ella.

En este número llegamos al punto álgido de la batalla contra el imperio calvorotas en la sombra con la lucha contra Bebebê-be -bebe, hermano mayor de Bobobo que domina el estilo "pelambreras" y posteriormente veremos a Hydrate, el líder del imperio calvorotas en la sombra, en acción.

Como siempre veremos combates absurdos, pies apestosos, gatos con peluca, referencias a otros mangas (¿os acordáis de la muerte de Krilin a manos de Freezer en Dragon ball?), además conoceremos la infancia de Hydrate y un secreto concerniente a Bobobo. A todo esto también aparecerá otra vez la forma iracunda de Don Patch y un personaje que hacía tiempo que no aparecía (no, no voy a desvelaros la sorpresa).

Lo mejor: Dandy Mina, creo que es la parte con la que más me he descojonado en este tomo.

Lo peor: la nueva periodicidad que planeta ha puesto para esta serie a falta tan solo de 3 tomos para acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario